27 junio 2017

III Carrera Popular “Villa de Pineda”






El Ayuntamiento de Pineda de la Sierra organiza la III Carrera Popular de Pineda de la Sierra, denominada como “Villa de Pineda”, que tendrá lugar el domingo 27 de Agosto.

Este año se ha mantenido los mismos recorridos para las carreras de 21 Km y 8 Km corriendo (RUNNING) y se ha creado un recorrido desde el pueblo pasando por el Santo Cristo, continuando por la vía hasta las minas y bajando por el cortafuegos del km 3 para volver por la vía, con un total de 8 km para hacerlos andando (Marcha a pie), es decir, es un recorrido entre medias de las dos carreras y apto para todo el mundo.

RECORRIDO 21 Km

El Recorrido A será de 21 kilómetros aproximadamente, transcurriendo por la carretera comarcal, la vía verde del ferrocarril minero y camino local por el monte, con salida en la Plaza de la Iglesia y finalización en el mismo lugar. La salida será a las 10.30h y la línea de meta se cerrará 3 horas después.



Route 3.381.273 - powered by www.runmap.net


RECORRIDO 8 Km

El Recorrido B será de 8 kilómetros aproximadamente, transcurriendo una parte por carretera comarcal y el resto por la vía verde del ferrocarril minero, con salida en la Plaza de la Iglesia y finalización en el mismo lugar. La salida será a las 10.30h y la línea de meta se cerrará una hora y media después.




Route 3.010.317 - powered by www.runmap.net


MARCHA a PIE

Como sabéis este año se creado un recorrido desde el pueblo pasando por el Santo Cristo, continuando por la vía hasta las minas y bajando por el cortafuegos del km 3 para volver por la vía, con un total también de 8 km, para hacerlo andando (Marcha a pie), es decir, es un recorrido entre medias de las dos carreras y apto para todo el mundo.



Route 3.520.334 - powered by www.runmap.net




 INSCRIPCIONES

Formas de Inscripción:


Online:










•Burgos: Deportes Manzanedo 








Pineda de la Sierra: Bares Locales





Route 3.381.273 - powered by www.runmap.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario