07 febrero 2018

Relanzamiento de la Estación de Montaña «VALLE del SOL»



I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

E. ANUNCIOS

E.2. Otros Anuncios Oficiales


CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

27/2018 2018-02-07 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN E. ANUNCIOS E.2. Otros Anuncios Oficiales CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE INFORMACIÓN Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos INFORMACIÓN pública relativa al Proyecto de Relanzamiento de la Estación de Montaña «Valle del Sol», en el término municipal de Pineda de la Sierra (Burgos). Expte.: 2018/BU/002.


El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36, de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, somete al trámite de información pública, la solicitud de evaluación de impacto ambiental del Proyecto de: Relanzamiento de la Estación de Montaña «Valle del Sol», en el término municipal de Pineda de la Sierra (Burgos)».

Este tipo de actuación se encuentra incluido en el Grupo 9 a) 11.º, del Anexo I de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, Proyectos de pistas de esquí, remontes y teleféricos y construcciones asociadas y se desarrollen en Espacios Naturales Protegidos, Red Natura 2000 y Áreas protegidas por instrumentos internacionales, según la regulación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

De acuerdo con el artículo 55.2, del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, cuando se trate de proyectos sometidos a declaración responsable o a comunicación previa, será el órgano ambiental el que realizará los trámites de información pública, de consultas, así como aquellos otros establecidos en la normativa básica de evaluación de impacto ambiental.

El plazo máximo para emitir el correspondiente informe será de TREINTA días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León. El expediente podrá ser examinado de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, en dependencias del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos, calle Juan de Padilla s/n, 09006 Burgos, donde serán presentadas las alegaciones.

Burgos 2018-01-30 

El Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Fdo.: Javier M.ª García López



No hay comentarios:

Publicar un comentario